Soluciones para Industria

¿Qué te ofrecemos?

Invertimos para garantizar tu stock en nuestro almacén.
Paga sólo lo que consumes pero con la tranquilidad de que nunca tendrás roturas de stock, además de liberar espacio en tus instalaciones.

La entrega de tus pedidos en 24-48 horas máximo. Si no cumplimos, no cobramos.

Gestión 4.0.
Podemos digitalizar tu almacén para tener tu stock monitorizado en todo momento. Dedica tu tiempo a otras tareas, del almacén nos ocupamos nosotros.

Gestionamos los residuos de nuestro producto.
stamos comprometidos con el medio ambiente. Con nuestro servicio de trasvase de lubricantes tus instalaciones estarán libres de estos residuos contaminantes.

Plan de Formación.
Llevamos más de 30 años mejorando la cualificación del personal de nuestros clientes, mediante jornadas técnicas y un programa de formación específico para el sector industrial.

Rentabilidad

Análisis técnico, ahorro efectivo.
Con una trayectoria de más de 35 años en el sector de la pintura y lubricante, Adarra se convierte en un socio fiable para la industria.
Porque aportamos un valor añadido que redunda en una mejora de la rentabilidad de tus consumos y mantenimiento gracias a que:
• Contamos con laboratorio propio para realizar analíticas preventivas del lubricante.
• Disponemos en nuestras instalaciones de una exclusiva máquina tintométrica para reproducir el color exacto que nos solicites.

Producto líder

Distribución exclusiva, sinónimo de fiabilidad.
Somos distribuidores exclusivos de Petronas y PPG, líderes en el mercado internacional.
Ambas marcas han confiado en Adarra, lo que nos permite ofrecer soluciones para la industria de la mano de los mejores productos del sector.
Una manera de garantizar pintura y lubricantes de alta tecnología que maximizan tu inversión reduciendo a la mínima expresión problemas e incidencias.

Especialización

Un equipo que suma más de 120 años de experiencia.
En Adarra, aportamos un valor que no se ve pero constituye uno de los principales activos de nuestra empresa: nuestros profesionales.
Personas con amplia experiencia que sumada dan muchos años de recorrido, probablemente el más largo de nuestro sector.