La importancia de adaptarse a las nuevas herramientas

29 abril 2016
Comments Comentarios desactivados en La importancia de adaptarse a las nuevas herramientas
29 abril 2016, Comments Comentarios desactivados en La importancia de adaptarse a las nuevas herramientas

Bien es sabido que, en los últimos años, la evolución del mercado está siendo abismal, y el mercado de la reparación de automóviles no se iba a quedar al margen. Uno de los mayores culpables de la evolución en este sector, es sin duda, las nuevas herramientas de valoración.  Se hace por ello indispensable la formación y reciclado continuo en el manejo de dichas herramientas y así poder «hablar el mismo idioma» con las empresas aseguradoras, forjando un diálogo fluido basado en la confianza mutua.

Estas son las bases que nuestro Consultor Senior Josu Vázquez, transmitió a los asistentes a la nueva Jornada Técnica de Herramientas de Valoración de Daños en Vehículos que se llevó a cabo en nuestras instalaciones el pasado jueves, 28 de Abril.

 

 

Importantes consejos, como valorar los daños siempre delante del automóvil, con el ordenador a mano y desechando la práctica de apuntarlo en un papel, o que se detallen todos los daños en cada parte del vehículo minuciosamente, fueron la tónica de una jornada de al rededor de 3 horas dedicadas a mostrar las múltiples posibilidades y ventajas que nos ofrecen las herramientas de valoración más usadas del mercado.

IMG_9613

Al curso acudieron los representantes de  Chapistas Miluce, Ayerdi Motor, Autogain, Chapa y pintura JAMI, Markiegi Autoak, Carrocerías Venta Berri y Guiauto.

Para más información sobre el programa de Formación de Adarra Solutions hacer click aquí o contactar con Josu Vázquez

Comments are closed.