PPG forma a jefes de taller de la red Mercedes en última tecnología y procesos eficientes de repintado en Adarra

17 diciembre 2014
Comments Comentarios desactivados en PPG forma a jefes de taller de la red Mercedes en última tecnología y procesos eficientes de repintado en Adarra
Category Sin categoría
17 diciembre 2014, Comments Comentarios desactivados en PPG forma a jefes de taller de la red Mercedes en última tecnología y procesos eficientes de repintado en Adarra

Las instalaciones de Suministros Adarra, distribuidor de la marca PPG en País Vasco y Navarra, fueron el marco escogido a finales de noviembre para celebrar un completo seminario formativo para jefes de taller de la red Mercedes.

 

De la mano del instructor de PPG Refinish Eduardo Pérez, y a través de una iniciativa formativa titulada ‘Novedades de producto PPG e Intercambio de Experiencias de Pintura 2014’, los nueve profesionales participantes, llegados desde distintos puntos de la geografía española, pudieron actualizar sus conocimientos en materia de seguridad e higiene (EHS) y productos de la marca PPG Refinish, con especial atención a las últimas novedades incorporadas al portfolio de la marca.

En este sentido, los acabados tricapa y mate o las especiales ventajas y características de aplicación del nuevo barniz cerámico PPG despertaron el interés de los asistentes durante la jornada.

Asimismo, y con la productividad y eficiencia como premisa, los profesionales de la red Mercedes profundizaron en los beneficios que una correcta gestión del área de pintura reporta al taller. De este modo, cobraron protagonismo las herramientas tecnológicas desarrolladas por PPG para facilitar el trabajo del reparador de carrocerías.

Los participantes pudieron descubrir, de forma práctica, todas las ventajas que tanto el espectrofotómetro RapidMatch X-5 o el software PaintManager aportan al taller a la hora de buscar el color. El primero favorece la rápida y precisa identificación gracias a sus cinco ángulos de medición, mientras el segundo permite formular el color y realizar la mezcla de pintura de manera rápida y sencilla.

 

ea218ce350f34607b2641a60b9009a86_XL

Comments are closed.