Nuestras Marcas

Petronas

Lubricantes Automotríces e Industriales
PETRONAS Lubricants International (PLI) es la división de fabricación de lubricantes y marketing de PETRONAS, la corporación Nacional de petróleo de Malasia.

Fundada en 2008, PETRONAS Lubricants International fabrica y comercializa una gama completa de productos lubricantes industriales y de automoción de alta calidad en más de 90 mercados de todo el mundo. PLI, con sede en Kuala Lumpur, cuenta con más de 30 oficinas de marketing en 27 países, que se gestionan desde las oficinas regionales establecidas en Kuala Lumpur, Turín, Pekín, Belo Horizonte, Chicago y Durban.

PLI se encuentra entre las 10 principales empresas del sector a nivel mundial y está desarrollando una ambiciosa agenda de crecimiento empresarial para ser empresa de lubricantes líder en el mundo.

PPG

Líderes Mundiales en Acabados
Elije productos PPG Refinish y te beneficiarás de más de 80 años de experiencia en el desarrollo de recubrimientos para el mercado de los talleres de reparación y el transporte comercial.

PPG cuenta con una extensa gama de productos innovadores y una oferta de colores líder en el mercado. No importa qué producto PPG decidas utilizar, porque todos ellos cumplen los requisitos más exigentes de brillo, durabilidad y rapidez.

Mobil

Lubricantes de Calidad Superior
La marca Mobil es sinónimo de rendimiento, innovación y experiencia y ocupa el lugar que le corresponde entre las marcas más reconocidas y respetadas a nivel mundial.

En el mercado de los lubricantes, Mobil es admirado por su presencia mundial, la fuerza de su tecnología y la reputación de calidad de sus productos, tanto por sus clientes como por los fabricantes (OEMs).

3M

Productos Innovadores
3M ofrece más de 800 productos para el taller, que cubren cada paso del proceso de reparación del automóvil. El compromiso con el desarrollo contínuo de productos asegura un flujo de soluciones innovadoras, dando como resultado un proceso de trabajo más rápido, con una calidad uniforme y reducción de costes.

Los productos de acabado de 3M ayudan al taller a conseguir más beneficio y éxito. Hacer el trabajo bien a la primera es clave para incrementar la productividad y la satisfacción del cliente. Todos los consumibles de 3M están diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y un rendimiento asegurado.