Adarra Solutions

¿Qué es Adarra Solutions?

En Suministros Adarra, desde nuestros comienzos, hemos tenido claro que nuestra labor no termina en la distribución de nuestras marcas, si no que va mucho más allá. Servicios complementarios como la formación, el soporte, la estrategia y la atención, son, para nosotros, esenciales a la hora de trabajar con nuestros clientes, porque si nuestros clientes avanzan, nosotros también lo haremos, junto a ellos (y viceversa).

Adarra Solutions es la unión de todos esos servicios de valor añadido que Suministros Adarra ofrece a sus clientes, y así tener conocimiento todo lo que Adarra puede hacer para que avancemos juntos.

Adarra Solutions

FORMACIÓN

Creemos que la formación es esencial a la hora de crear buenos profesionales. Esta formación ha de ser continua Realizamos cursos de formación y jornadas técnicas colaborando con nuestras marcas y con empresas del sector.

SOPORTE

En Adarra estamos para ayudarte. Por eso ponemos a vuestra disposición todos los medios para darte soporte y asesorarte en la aplicación de nuestros productos. Nuestros agentes especialistas resolverán todas tus dudas.

GESTIÓN

Saber gestionar bien un negocio es primordial para sacarle rendimiento. En Suministros Adarra conocemos los beneficios de una buena gestión y ponemos al alcance de nuestros clientes dicho conocimiento.

MARKETING

En los momentos difíciles, el marketing se convierte en una herramienta necesaria para llegar a nuestros clientes. Proponemos y llevamos a cabo campañas de marketing y de promoción a nuestros clientes  para facilitarles esta  labor.